Usted está aquí: Inicio » actividades » A pleno rendimiento el Campus A.J.BM. BÉJAR 2017.

A pleno rendimiento el Campus A.J.BM. BÉJAR 2017.

LLANO ALTO 2017

BÉJAR 2017 I

BÉJAR 2017 III

Intensa actividad en la XXXV edición del Campus de Balonmano A.J.BM. “BÉJAR 2017”

Con la distribución de habitaciones, el primer entrenamiento y la actividad de noche que consistió en el reparto del material MUNICH a todos los participantes, se cerró la primera jornada del Campus A.J.BM. que se está celebrando en el Albergue Juvenil-Centro de Perfeccionamiento Deportivo de “LLANO ALTO”.

Ya el jueves 13 de julio se retomaron  con más fuerza las sesiones de entrenamiento y se organizó una Gymcana como actividad de noche para los benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Los juveniles estuvieron visionando un partido de la Liga ASOBAL correspondiente a la Temporada 1990-91.

El sábado 15 de julio está prevista una actividad que denominamos “Balonmano inclusivo“, que consiste en un entrenamiento y jornada de convivencia con un grupo de personas con discapacidad que conocen un poco más nuestro deporte a través de esta sesión de entrenamiento. Nos visitará un grupo de la Asociación ASPRODES, que se desplaza desde Salamanca para compartir  el “Balonmano inclusivo”con los “pupilos A.J.BM.”

También, como cada año, compartimos Albergue con la concentración de Judo de la Federación de Judo de Castilla y León, alojados  y entrenando en “LLANO ALTO”

___________________________________________________________________