Usted está aquí: Inicio » actividades » ASOBAL reconoce la colaboración de la A.J.BM. durante la Copa de S.M. El Rey 2016-17.

Reconocimiento de ASOBAL

Iñaki Malumbres, Presidente de A.J.BM., recoge el reconocimiento de ASOBAL a la A.J.BM. en el Palacio de Deportes de León.

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL) reconoció el trabajo y la colaboración de la Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.BM.), especialmente en materia laboral y de negociación colectiva, entregando un bonito detalle a nuestro Presidente, Iñaki Malumbres.

Fue durante la celebración de las Semifinales de la Copa de S.M. El Rey, en el Palacio de Deportes de León, cuando Adolfo Aragonés, presidente de ASOBAL entregó el Trofeo ASOBAL que simboliza la colaboración entre las dos Asociaciones, patronal y sindicato de Jugadores.