Usted está aquí: Inicio » actividades » Becas universitarias C.O.E.-UCAM para asociados A.J.BM.

Becas universitarias C.O.E.-UCAM para asociados A.J.BM.

Becas Universidad Católica de Murcia.

Becas para asociados: Grados y Postgrados on-line, convenio C.O.E – Universidad Católica de Murcia – A.J.BM.

Comienza una nueva temporada deportiva y es buen momento de pensar en nuestra formación académica.

Os recordamos que todos los asociados podéis acceder a la formación on-line diseñada por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en colaboración con el COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL. Tanto la oferta para cursos de GRADO como de POST-GRADO está pensada para que los jugadores asociados puedan disponer de la figura del Tutor Deportivo en todas las titulaciones. Él se encarga de personalizar la formación, cambiar horarios y grupos de prácticas, adaptar las fecha de los exámenes a las circunstancias de  los deportistas,  y estudiar cada caso en particular.

El precio de los cursos viene a ser el 50 % de lo establecido gracias al compromiso de ambas entidades en ayudar a los deportistas en activo a través de sus asociaciones. Todos los sindicatos de deportistas profesionales con actividad en la actualidad firmamos este acuerdo en el mes de julio de 2014.

Si necesitáis más información, sólo tenéis que dirigiros a vuestra asociación (A.J.BM.).-

Teléfono A.J.BM. .- 91 127 27 00

E-mail: claudio@ajbm.es