Usted está aquí: Inicio » noticias » Cecilio Alonso y Agustín Milián, socios fundadores, recogen su reconocimiento del 25ª Aniversario A.J.BM.

Cecilio Alonso. Socio fundador de A.J.BM.

Agustín Milián. Socio fundador de A.J.BM.

Cecilio Alonso y Agustín Milián recogen su reconocimiento como SOCIOS FUNDADORES de A.J.BM.

25º Años de la fundación de la A.J.BM.

Un 26 de febrero de 1990 se reunieron en Madrid un grupo de 15 jugadores de Balonmano para constituir la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO (A.J.BM.). Entre los asistentes a aquella Asamblea de Constitución, estaban Cecilio Alonso y Agustín Milián. Ambos, jugadores Internacionales y Olímpicos, militaron en equipos como Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Sociedad Conquense de Balonmano y C.D. CajaMadrid.

La A.J.BM. celebró una Gala conmemorativa de nuestros 25 años  de existencia el pasado 26 de mayo en la sede de nuestro patrocinador, BANCO POPULAR.

Cecilio y Agustín no pudieron acudir a la Gala por encontrarse fuera de Madrid.

Este es el motivo por el que ayer, en un sencillo acto, tuviéramos ocasión de entregarles su reconocimiento como socios fundadores.

Conocer nuestra historia es respetarnos, y conocernos mejor a nosotros mismos.

_______________________________________________________________________