Usted está aquí: Inicio » Empleo

Empleo

La Asociación de Jugadores de Balonmano mantiene un convenio de colaboración con la Fundación Adecco para la integración laboral. Este convenio se basa en un seminario presencial y gratuito para los asociados que lo soliciten en el que, entre diversos aspectos, se trata:

• Mejora del redactado del Currículum Vitae.
  • Orientación al sector profesional en base a la formación del jugador.
  • Bolsa de empleo con las entidades afines a la Fundación Adecco para la integración laboral.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco trabaja con las Administraciones Públicas desarrollando programas orientados al impulso de la integración laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género y deportistas y ex deportistas de élite.

Cualquier asociado que quiera acceder al seminario de integración laboral debe ponerse en contacto con el gerente de la asociación en la siguiente dirección de correo electrónico: claudio@ajbm.es

Con el objetivo de posibilitar la prestación de actividades laborales compatibles con la carrera deportiva profesional, lo que solemos denominar “segunda carrera”, la Oficina de Atención al Deportista y la Asociación de Jugadores de Balonmano mantienen un convenio de servicio a cualquier asociado.

Oficina de Atención al Deportista

Para darse de alta en la O.A.D. , cualquier asociado deberá rellenar el cuestionario de ingreso en la misma, a continuación el responsable de la O.A.D. se pondrá en contacto con el gerente de la asociación para que este certifique por fax la condición de asociado del jugador. Una vez realizado este tramite se le proporcionará al asociado un código que le permitirá acceder a los cursos, becas y bolsa de empleo que aparezcan en la página web de la Oficina de Atención al Deportista.