Usted está aquí: Inicio » noticias » EU Athletes: seminario sobre la “DOBLE CARRERA” de los DEPORTISTAS PROFESIONALES

Seminario sobre la DOBLE CARRERA de los DEPORTISTAS PROFESIONALES.

Por la pertenecia de la A.J.BM. como afiliada a EU ATHLETES, asistimos el pasado 27 y 28 de febrero al SEMINARIO sobre la “DOBLE CARRERA”  de los DEPORTISTAS PROFESIONALES.

Tanto en la COMISIÓN EUROPEA como en los GOBIERNOS que componen los países de la UNIÓN EUROPEA existe una especial sensibilidad por cocienciar a los DEPORTISTAS de la importancia que tiene compatibilizar la carrera deportiva profesional con la CARRERA ACADÉMICA.

Este es el motivo por el que la COMISIÓN EUROPEA  ya ha aprobado el proyecto presentado por EU Athletes para el desarrollo de la DOBLE CARRERA de los DEPORTISTAS PROFESIONALES.

A efectos prácticos, cada Asociación de las que componemos EU Athletes tendrá que realizar un intercambio con otra Asociación de otro pais europeo, para conocer  y comprobar cuáles son las herramientas y convenios suscritos con entidades formativas a fin de facilitar los estusios de sus ASOCIADOS.

Os recordamos que las entidades formativas con las que la A.J.BM. tiene convenio y descuentos aplicables a los asociados, aparecen en el apartado FORMACIÓN de esta misma página web.

Para mayor información, no dudéis en llamar a nuestra sede social:

Tlf.- 91 127 27 00

____________________________________________________________________________