Usted está aquí: Inicio » noticias » Éxito de participación del “II Clinic A.J.BM. – BANCO POPULAR”. Excepcional la colaboración del Club Atlco. VALLADOLID.

Foto 4         Foto 1. II Clinic A.J.BM. - BANCO POPULAR

El “Clinic A.J.BM. – BANCO POPULAR” crece exponencialmente de año en año.

Con un total de 27 equipos participantes de tres categorías: benjamín, alevin e infantil y dos intensas jornadas de competición, el “II Clinic A.J.BM. – BANCO POPULAR” ha duplicado en cifras la edición del año 2013.

La extraordinaria colaboración del Club ATLÉTICO VALLADOLID, la DELEGACIÓN TERRITORIAL de BALONMANO en VALLADOLID, el COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL, la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO PUNTOFUERTE, junto a nuestro patrocinador: BANCO POPULAR, hicieron posible que un  total de 255 niños compitieran en el “Huerta del Rey” de Valladolid por alzarse con el “II Trofeo A.J.BM. – BANCO POPULAR”.

Los campeones y subcampeones de las dos  categorías donde se estableció clasificación final fueron:

* Alevines:

Campeón: BM. CASTILLA

Subcampeón: BM. DELICIAS

* Infantiles:

Campeón: BM. CASTILLA.

Subcampeón: BM. DELICIAS.

Por la tarde del día 23, se llevaron a cabo dos entrenamientos o clases magistrales a cargo de JUAN CARLOS PASTOR y RAÚL GONZÁLEZ con los grupos de cadetes chicas y chicos, respectivamente.

A las diferentes entregas de Trofeos de cada categoría, asistieron diversas personalidades y ex-jugadores vinculados en su época en activo al Balonmano en Valladolid y a la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO, como:

* D. Luis Colmenero (Ex-presidente del Comité Técnico de Árbitros de la R.F.E.BM.)

* D. Juan Carlos Sánchez-Valencia (Presidente del Club Atlco. Valladolid)

* D. Armand Torrego (Ex-jugador del BM. Valladolid y miembro de la Junta Directiva de la A.J.BM.)

* “JOTA” González. (Ex-entrenador BM. Valladolid, actual entrenador del Club NATURHOUSE La Rioja de Liga ASOBAL)

* D. Fernando Hernández (Ex-Internacional español. Campeón del Mundo Túnez 2005 y medallista olímpico. Actualmente en el Club Atlco. Valladolid)

* David Pisonero (Ex-jugador Internacional del BM. Valladolid)

* D. Enrique “Quique” García (Ex-jugador del BM. Valladolid y socio fundador de la A.J.BM.)

* D. Ismael Juárez (Jugador del MMT Seguros BM. ZAMORA y miembro afiliado de A.J.BM.)

* D. Sergi Grossi (Jugador del Club Atlco. Valladolid)

* D. Roberto Pérez (Jugador del Club Atlco. Valladolid)

* D. Francisco Ollero (Gerente del Club Atlco. Valladolid)

Nuestro especial agradecimiento a este último, Paco Ollero, que junto a César Maldonado y a Iñaki Malumbres (Presidente A.J.BM.), han sido los auténticos artífices de la organización del Clinic.

Esperamos seguir creciendo en participación en  años venideros, aprovechando las fechas de descanso de los escolares, para que puedan seguir practicando BALONMANO en unas fechas tan especiales como las vísperas de NAVIDAD.

_______________________________________________________________________________