Usted está aquí: Inicio » actividades » Finalizó el XXXI Campus AJBM: CERCEDILLA 2016.

Finalizó el XXXI Campus AJBM: CERCEDILLA 2016.

Entrega Trofeos I

Grupo CERCEDILLA

Entrega Trofeos IV  Entrega Trofeos II

Finalizó el XXXI Campus de Balonmano AJBM con la tradicional entrega de Trofeos a los más destacados del Campus.

Los más destacados (mejores jugadores/as) de cada categoría, junto a los premios especiales: premio al compañerismo, premio a la deportividad, premio al más colaborador con los monitores y premio naranja a la simpatía, fueron los protagonistas de la Gala de entrega de Premios en la trigésimo primera edición del Campus A.J.BM., que se celebró en el Albergue “VILLA CASTORA” desde el 25 de junio al 1 de julio pasados.

La visita del internacional olímpico español, José Javier Hombrados, fue el punto álgido de un Campus en el que los participantes han disfrutado no sólo del Balonmano, sino de las actividades de noche: Gyncana, juego de pistas, guerra de globos de agua…, más las actividades complementarias como los talleres, la piscina, rutas de senderismo, etc.

Un excelente Albergue Juvenil, el de la carretera de “Las Dehesas”, como es el “VILLA CASTORA”, nos ha hecho “sentirnos en casa”, y en él que nos hemos quedado con ganas de continuar una semana más de Campus.

El año que viene, en fechas muy parecidas, volveremos a la Sierra de Guadarrama, con el “XXXIV Campus AJBM”.

_______________________________________________________________________