Usted está aquí: Inicio » actividades » Finalizó la XXXIV Edición del Campus A.J.BM. en Carrión de los Condes

Finalizó la XXXIV Edición del Campus A.J.BM. en Carrión de los Condes

Carrión 4     Carrión 7

Carrión 1.

Carrión 5.

Éxito de la XXXIV edición del Campus de Balonmano A.J.BM. celebrado en CARRIÓN DE LOS CONDES.

Con un total de 29 participantes provenientes fundamentalmente del Club Balonmano PALENCIA y del Club Deportivo AGUSTINOS de Alicante, más la representación de benjamines del BM. Salesianos Atocha de Madrid, finalizó el pasado viernes la XXXIV edición del Campus A.J.BM. celebrado en Carrión de los Condes (Palencia).

Los campuseros disfrutaron al máximo de las instalaciones del Albergue “Rio Carrión” , donde su gerente, Isabelo García, nos tuvo al corriente de todas las instalaciones utilizables y de las excursiones que podíamos realizar.

De esta forma, el jueves 29 visitamos la Villa Romana de “LA OLMEDA”, un antiguo enclave romano, con singular desarrollo agrícola durante el siglo III D. de C. En dicha visita los chavales aprendieron un poco más de nuestra historia antigua.

El Campus finalizó con la consabida entrega de Trofeos a los más destacados, no sólo en el aspecto puramente deportivo, sino en valores como la deportividad, el compañerismo, ayuda a los monitores, etc.

El próximo miércoles 12 de julio iniciamos la XXXV edición del Campus de BALONMANO A.J.BM., esta vez en ese maravilloso lugar que es el Albergue Juvenil de “Llano Alto”, situado  en plena Sierra de Béjar (Salamanca) .

_____________________________________________________________________