Usted está aquí: Inicio » actividades » Gran participación en el IV Clínic Olímpico A.J.BM. – Popular . Ayto. de Malagón.

Clínic Malagón I (2)

Clínic Malagón II

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL IV CLÍNIC ÓLÍMPICO A.J.BM. – POPULAR – AYTO. DE MALAGÓN.

Cinco equipos benjamines, seis alevines, cuatro infantil femenino y dos infantil masculino resultó el total de participación durante los pasados 28 y 29 de diciembre en el IV Clínic Olímpico que organiza la Asociación de Jugadores de Balonmano.

La localidad ciudadrealeña de Malagón, cuna de ilustres jugadores de Balonmano, el más sobresaliente: Cecilio Alonso, que da nombre a su Pabellón Polideportivo, fue el escenario de esta 4ª edición de un torneo que comienza ya a ser un clásico en la actividad “balonmanística” de final de año.

Comenzó la actividad la mañana del dia 28 con la competición de benjamines en la que debutaba el Balonmano SALESIANOS ATOCHA, colegio madrileño que recupera el deporte del Balonmano después de muchos años de ausencia.

El equipo local del BM. Alarcos de Ciudad Real fue el que se impuso en el partido decisivo  de la categoría benjamín frente al C.D. Agustinos de Alicante.

El mismo día por la tarde, lo más lucido de todo el Clínic fue la presencia de uno de los jugadores de Balonmano ciudarealeños más laureados de nuestro deporte: Rafael López León, diploma olímpico en los J.J.O.O. de Moscú´80 y Los Ángeles´84. El internacional  olímpico español impartió una “master class” que hizo las delicias de la concurrencia. Acompañado por nuestro asociado e hijo del protagonista, Rafael López Hernández, jugador del LIBERBANK Ciudad Encantada de la Liga ASOBAL, que participó activamente con la A.J.BM. en la organización del entrenamiento magistral.

Finalmente, el día 29 por la mañana llegaba el turno de las chicas infantiles. Tras un apretado final por “golaverage”, se impusieron las chicas del Quijote´s Handball Team BM. Herencia, al equipo local del BM. Cátedra 70.

En chicos infantiles, de nuevo la supremacía del BM. Alarcos, que puso fin a dos jornadas intensas de Balonmano base.

Nuestro agradecimiento desde la A.J.BM: al Ayuntamiento de Malagón y al Club BM. CÁTEDRA 70 por una magnífica organización del Torneo. Y a nuestro patrocinador, Banco Popular Español, siempre presente en las actividades de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

_________________________________________________________