Usted está aquí: Inicio » actividades » II Clinic A.J.BM. – BANCO POPULAR. Valladolid 2014.

II Clinic A.J.BM. – BANCO POPULAR. Valladolid 2014.

Foto II Clinic A.J.BM. - BANCO POPULAR.

II Clinic A.J.BM. – BANCO POPULAR. Valladolid 2014.

La Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.BM.), el Comité Olímpico Español (C.O.E.) y el Club BM. Atlético Valladolid organizan, en colaboración con la Real Federación Española de Balonmano, la Federación de Balonmano de Castilla-León y la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, el II Clínic de Balonmano A.J.BM. – BANCO POPULAR, que se celebrará en el Pabellón “HUERTA DEL REY” los próximo 22 y 23 de diciembre.

El Clínic constará de tres torneos en categorías benjamín, alevín e infantil más dos clases magistrales a cargo de:

* Juan Carlos Pastor (Ex-seleccionador nacional. Campeón del Mundo TÚNEZ 2005)

(Medalla de Bronce JJOO de Beijing 2008)

* Raúl González (Actual entrenador de RK VARDAR y Medalla de Bronce en los JJOO de Atlanta 1996)

En el pdf adjunto podéis encontrar el programa definitivo y la forma de realizar la inscripción.