Usted está aquí: Inicio » actividades » Iñaki Gómez, lateral izquierdo del recién ascendido MMT Seguros Zamora, visitará el XXXV Campus A.J.BM: BÉJAR 2017

Iñaki Gómez.  Iñaki Gomez II

Iñaki Gómez, capitán del Club MMT SEGUROS Zamora, recién ascendido a la Liga ASOBAL, visitará a los campuseros en BÉJAR 2017.

El veterano jugador zamorano, Iñaki Gómez, uno de los deportistas más representativos de la ciudad de Zamora, recién ascendido a la División de Honor-Liga ASOBAL con su Club de toda la vida, nos visitará en el Campus A.J.BM. de BÉJAR 2017.

Iñaki atendió amablemente la llamada de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO, de la que es miembro afiliado desde la temporada 2014-2015 , y  rápidamente se comprometió a ofrecer una charla-coloquio a los campuseros alojados en el Albergue Juvenil-Centro de Perfeccionamiento Deportivo “Llano Alto”.

Iñaki también ayuda en las funciones directivas al Club MMT SEGUROS BM. ZAMORA, y es su portavoz oficial, por lo que tendremos oportunidad de escuchar la forma de trabajar de este sencillo pero trabajador Club castellano-leonés, que ha vuelto a lograr con todo merecimiento el ascenso a la máxima categoría del Balonmano español.