Usted está aquí: Inicio » actividades » Actividad sin pausa en el XXXVI Campus A.J.BM. “PALENCIA 2017”

Actividad sin pausa en el XXXVI Campus A.J.BM. “PALENCIA 2017”

Palencia 2017.II

Palencia 2017. I

Ya rueda el balón en el XXXVI Campus de Balonmano de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES. “Palencia 2017”.

Intensa actividad en el Campus A.J.BM. de Palencia 2017. Los 61 campuseros y 9 monitores alojados en la Residencia-Escuela “CASTILLA” de la capital palentina entrenan intensamente en los Pabellones Municipales “Diego Cosgaya” y “Mariano Haro“.

Las actividades complemnentarias se centran en los talleres, dirigidos por la ex-jugadora del Club Balonmano SALAMANCA, y ex-campusera A.J.BM. Ángela Madruga, el actual portero del equipo senior del Club BM. DISTRITO 21, Sergio Antón, y Sergio Menicio Morcillo.

En cuanto a la actividad de noche, el martes dia 25 de julio se organizó una Gymcana por parte de los entrenadores y en la que participaron grandes y pequeños

En breve recibiremos la visita del ex-portero Internacional español y Presidente de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANOIñaki Malumbres, que se desplazará a Palencia junto al Vicepresidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León, D. Luis Colmenero.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::