Usted está aquí: Inicio » actividades » Jugadores del Club BM. Benidorm y del FERTIBERIA BM. Puerto Sagunto con la campaña “Protege tu integridad como Deportista”

Iván Montoya Martínez IIBM. Benidorm. agosto 2016.

Alexandro Pozzer II

Campaña: “PROTECT INTEGRITY”- “Protege tu integridad como Deportista”.

AJBM visita a los jugadores del Club Balonmano BENIDORM FOIETES y FERTIBERIA Puerto de Sagunto.

Durante la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre, la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO ha visitado los vestuarios de los Clubes BM. Benidorm Foietes y Club FERTIBERIA Puerto de Sagunto.

El objetivo era trasladar a los asociados un resumen de las novedades del IV Convenio Colectivo del Balonmano Profesional, firmado el pasado mes de julio con ASOBAL, en la sede del Consejo Superior de Deportes. Al mismo tiempo, llevar a cabo la campaña de concienciación “Protect Integrity” sobre las apuestas deportivas.

La AJBM tiene que enviar un mensaje de limpieza en el deporte, informar a sus asociados que es mucho mejor no apostar en tu propia disciplina deportiva, y advertirles de las sanciones reglamentadas al respecto.

______________________________________________________________________________