Usted está aquí: Inicio » noticias » Junta Directiva de la Asociación de Deportistas

Junta Directiva de la Asociación de Deportistas

Junta Directiva AD

El pasado 15 de octubre, en la sede de la ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS (AD) tuvo lugar la reunión de su Junta Directiva, bajo la presidencia de Cayetano Martínez de Irujo.

Entre los temas a tratar, la difusión que se está llevando a cabo desde las diversas Asociaciones del contenido de la nueva Ley de Protección de la Salud del Deportista y Lucha contra el dopaje en la Actividad Deportiva. También se trató el tema de la ampliación a 425 del número de asociados provenientes de deportes individuales, así como las actividades relacionadas con la Fundación Deporte Joven-CSD y reunión mantenida con el Ministro de Economía y Hacienda el Sr. Cristobal Montoro.