Usted está aquí: Inicio » noticias » La A.J.BM. y la R.F.E.BM. en el Seminario. ¿ Qué redes nacionales luchan contra el amaño de partidos ?

Alejandro Luzón

D. Alejandro Luzón. Fiscal Anticorrupción.

Seminario LAE II

D. Manuel Quintanar. Director del Departamento de Integridad de la LFP.

La Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.BM.) y la Real Federación Española de Balonmano (R.F.E.BM.) intervinieron en el Seminario: “Qué redes nacionales en el seno de la Unión Europea lucha contra el amaño de partidos ?.

Organizado por LAE (Loterías y Apuestas del Estado), se debatió fundamentalmente sobre las apuestas deportivas y el amaño de partidos.

La A.J.BM. explicó el programa PROTECT INTEGRITY, que hemos implementado las 35 asociaciones que componemos EU Athletes, visitando a las plantillas de jugadores asociados e instruyendo sobre la prohibición de realizar apuestas en nuestro popio deporte.

Especialmente interesante la intervención de D. Alejandro Luzón, FISCAL de la FISCALIA ANTICORRUPCIÓN, que explicó las mejoras a las que debería somerterse la legislación actual en España, todavía insuficiente en materia de fraude deportivo.

Por parte de la Liga de Fútbol Profesional (L.F.P.), D. Manuel Quintanar, Director de nuevo Departamento de Integridad, explicó las líneas de actuación que están llevando a cabo junto a la Asociación de Futbolistas Españoles (A.F.E.)

Clausuró el Seminario Dª Inmaculada García, Presidenta de LOTERIAS y APUESTAS del ESTADO.

————————————————————————————————————————————-