Usted está aquí: Inicio » actividades » La ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO celebra la presencia del MMT SEGUROS BM. ZAMORA en ASOBAL, por ser un Club “cumplidor”.

ZAMORA 2017

Miembros de la Asociación de Jugadores de Balonmano visitaban este jueves, en una ronda rutinaria, a la plantilla del MMT Seguros BM. Zamora, para explicarles las ventajas de pertenecer a una Asociación de la que forman parte ya 270 jugadores y ex-jugadores de Balonmano.

Los jugadores del MMT Seguros BM. Zamora recibían este jueves la visita de los representantes de la Asociación de Jugadores de Balonmano. “Es una visita que realizamos a todos los Clubes de la División de Honor-Liga ASOBAL, para mantener un contacto con los trabajadores, explicarles quiénes somos, para qué estamos, y qué ventajas o beneficios podemos ofrecerles”, explicaba el gerente de la Asociación, Claudio Gómez.

Además, el propio Gómez alababa la labor desarrollada por el Club zamorano:”Es una buena noticia que el MMT Seguros BM. Zamora esté de nuevo en la Liga ASOBAL porque conocemos su funcionamiento. Sabemos que es un club modesto pero cumplidor, y eso es lo que quiere la Asociación, equipos cumplidores, donde los jugadores se centren únicamente en entrenar y competir, y no se preocupen por otros temas”.

Claudio Gómez resaltó que la temporada pasada fue la primera en mucho tiempo en la que la Asociación no registraba denuncias de ningún jugador de la Liga ASOBAL. Actualmente son 270 socios los que forman la Asociación, de ellos, prácticamente el 75 % corresponde a jugadores que militan en la Liga ASOBAL.

___________________________________________________________________

Fuente: Zamora24Horas