Usted está aquí: Inicio » actividades » La plantilla del BADA BM. Huesca recibe la visita de la A.J.BM.

La plantilla del BADA BM. Huesca recibe la visita de la A.J.BM.

Huesca 2017.2018. 1

Huesca 2017.2018. 2

Los jugadores del BADA BM. Huesca se interesan por las ventajas A.J.BM.

En la mañana de ayer, martes 10 de octubre, y en el mismo Palacio de los Deportes de Huesca, mantuvimos una reunión informativa con los jugadores asociados del Club BADA BM. Huesca. El objetivo era recordarles las condiciones de trabajo mínimas establecidas en  el IV Convenio Colectivo del BALONMANO PROFESIONAL, comentar el depósito de los avales o gaarantías salariales por parte de los clubes, y especialmente resaltar la importancia de estar como jugador contratado (Alta en la Seguridad Social) . También tuvimos tiempo para recordar las ventajas o descuentos con entidades privadas que mantenemos en la A.J.BM. para los asociados.

Algunos jugadores se interesaron por la realización del Curso Nacional de Entrenadores 2018, que organiza anualmente la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO, así como el planteamientos de algunas cuestiones de ámbito laboral que les siguen preocupando, como son el pago por parte algunos Clubes en diez mensualidades, en vez en 12 mensualidades, y las retenciones del I.R.P.F., que en algunos casos no se ajustan a las cuantías percibidas, y como consecuencia de ello, la tributación personal del I.R.P.F. sale excesivamente alta.