Usted está aquí: Inicio » noticias » 7 IDEAL del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS – Trofeo BANCO POPULAR 2014.

7 IDEAL del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS – Trofeo BANCO POPULAR 2014.

Nuevo logo AJBMLogo PARTIDO DE LAS ESTRELLAS , Trofeo banco Popular 2014

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS-Trofeo BANCO POPULAR 2014.

La votación popular para elegir a los jugadores y jugadoras titulares del Combinado A.J.BM. y del Combinado de División de Honor Femenina que jugarán frente a los `Hispanos´ y las `Guerreras´ en los Partidos de las Estrellas del próximo 15 de junio (Quijote Arena, Ciudad Real), ha marcado cifras de auténtico récord en sus primeras horas.

Todos los participantes optarán a fantásticos premios que la Real Federación Española irá desvelando en los próximos días. Para votar sólo tendrás que pinchar en cada posición, y elegir al jugador/a preferido. Pincha este enlace para efectuar las votaciones, que se encuentra en el banner del home de nuestra web:  https://www.rfebm.net/partidoEstrellas2014.asp.

Todo el movimiento en redes sociales se canalizará a través  hashtag #PartidoEstrellas2014.

Más información en:  www.rfebm.com