Usted está aquí: Inicio » actividades » Los jugadores del F.C. Barcelona-LASSA también se unen a la campaña: “Protege tu integridad” – “Protect Integrity”

Barcelona Protect Integrity

Los asociados del F.C. Barcelona-Lassa, con el proyecto “Protect Integrity”.

Nuestros asociados del F.C. Barcelona-Lassa, que son prácticamente todos los componentes de la primera plantilla más algún jugador del F.C. Barcelona-Lassa de División de Honor Plata, se unieron a las cinco normas básicas del programa “PROTECT INTEGRITY” (Protege tu Integridad como Deportista).

1. – Conoce las normas.

2. – Sé cauteloso con la información confidencial.

3. – No realices apuestas en tu propio deporte.

4. – Amañar un encuentro deportivo es un delito.

5. – Ante cualquier situación sospechosa, ponte en contacto con tu Asociación de Jugadores.

Como sabéis, la campaña está financiada por la Unión Europea y consiste enviar un mensaje de limpieza en el deporte a nuestros asociados. Los deportistas profesionales debemos estar al margen de las apuestas deportivas en nuestro propio deporte.

Somos ya 35 asociaciones miembros de EUAthletes, y en la presente temporada se desarrollarán tres seminarios para evaluar el seguimiento y la eficacia de la campaña. Concretamente, a la AJBM se le ha asignado el Seminario de Milán (Italia), en el mes de febrero  de 2017.

Tendremos que estar presentes en dicha convocatoria para tratar el tema de las plataformas nacionales de asociaciones para apoyar el proyecto “Protect Integrity“. En el Seminario de Dublín (Noviembre 2016) se tratará el tema: “Relación del programa PROTECT INTEGRITY con la medios de comunicación”, y en el Seminario de Estocolmo (Abril 2017), se tratará el tema de las “Adicciones en los deportistas profesionales”.

De todo ello recibimos puntual información en nuestra sede social a través de  EUAthletes.

Consulta más información en:
www.protect-integrity.com

www.euathletes.eu

EUATHLETES (European Elite Athletes Association)