Usted está aquí: Inicio » noticias » Objetivos de la nueva Junta Directiva

Objetivos de la nueva Junta Directiva

junta-directiva

Se empiezan a cumplir los primeros objetivos de la nueva Junta Directiva presidida por Iñaki Malumbres:

• Bajar el importe de las cuotas para todas las categorías, incorporando un obsequio a todos nuestros asociados (Zapatillas Munich-Modelo Barrufet), con el objetivo de aumentar nuestro número de asociados.
  • Conocer las problemáticas de otras categorías, que son: División de Honor Plata y Primera Nacional, y aumentar nuestra implicación con sus jugadores.
  • Organizar un Partido de las Estrellas más espectacular y atractivo: Se ha mantenido una reunión con el Director General de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha para, en colaboración con la Real Federación Española de Balonmano, celebrar el Partido de las Estrellas en Ciudad Real el próximo mes de junio.
  • Participar activamente en la reestructuración del Balonmano propuesta por el Consejo Superior de Deportes. Estamos a la espera de la comunicación del CSD para celebrar la primera reunión del Nuevo Órgano Supervisor creado en el pasado mes de julio.