Usted está aquí: Inicio » actividades » Inscribe a tu equipo benjamín, alevín o infantil en el “III Clínic A.J.BM. Banco Popular”. León 2016.

Cartel en JEPG.

“III Clínic A.J.BM.- Banco Popular”. LEÓN 2016.

Abierta la inscripción de equipos (totalmente gratuita)

Confirmada la presencia de “Juanín” García y Michela Ciobanu.

FECHAS:

• Martes 29 y miércoles 30 de marzo de 2016

INSTALACIONES:

Polideportivo Municipal-Pabellón “HISPÁNICO”

C/ Gil de Villasinta s/n.

León.

DIRIGIDO a:

• La parte de iniciación a benjamines, alevines e infantiles.
  • La parte de perfeccionamiento: a cadetes / juveniles
  • Las charlas técnicas o entrenamientos magistrales abierta a cualquier persona interesada en el Balonmano.

• De 10 h. a 14 h. y de 16 h. a 20 h.

Charlas técnicas o clases magistrales:

___________________________________________________________

• Juanín García Lorenzana., Jugador Internacional Absoluto en 206 ocasiones.
  • Medalla bronce en los JJOO de Pekín 2008 con la Selección Española de Balonmano
  • Campeón del Mundo en Túnez 2005 con la Selección nacional Absoluta.

—————————————————

• Michalea Ciobanu. Portera Internacional Absoluta. 78 partidos Internacionales con las #GUERRERAS
    • Medalla de Bronce con la Selección Nacional en los JJOO de Londres 2012.
    • Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Brasil 2011.

Los dos jugadores Internacionales traerán su Medalla Olímpica, para que todos los participantes puedan fotografiarse con ella.

¿ CÓMO ME INSCRIBO ?

Enviando un e.mail  a partir del día 9 de marzo a la Delegación Territorial de Balonmano en León: dpbmle@fcylbm.com , detallando nombre y categoría del equipo: benjamín, alevín o infantil.

Incluyendo nombres de los componentes del equipo y su entrenador o responsable.

La inscripción de cada equipo es totalmente gratuita.

Máximo:

12 equipos benjamines.

8 equipos alevines.

8 equipos infantiles.

Se seguirá rigurosamente el orden de inscripción, hasta completar las plazas de equipos disponibles.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

• Ropa de entrenamiento los cadetes y juveniles, y ropa de tu equipo para los partidos, si eres benjamín, alevín o infantil.

HORARIO de las tres competiciones y “Clases magistrales”:

• MARTES 29 de marzo.
  • De 9:00 h. a 14:00 h. Competición equipos Benjamines. Dividir el campo en dos pequeños, a lo ancho. Todos los equipos juegan contra todos. Máximo 12 equipos.
  • De 16:00 h. a 20:00 h. Competición equipos Alevines. Cancha completa de Balonmano. 8 equipos. Todos contra todos.
  • MIÉRCOLES 3O de marzo.
  • De 9:00 h. a 14:00 h. Competición de equipos Infantiles. Máximo 8 equipos. Todos contra todos.
  • De 16:00 h. a 19:00 h. Clases/entrenamientos Magistrales a cargo de JUANÍN GARCÍA y MICHELA CIOBANU. Grupo de CADETES y JUVENILES. El Clínic finalizará con la entrega de diplomas a todos los participantes y Trofeos para los ganadores de cada categoría.

_____________________________________________________

Importante: Las inscripciones de los equipos participantes se realizarán en la Delegación territorial de balonmano: dpbmle@fcylbm.com

————————————————————————————————————————–