Usted está aquí: Inicio » actividades » R.F.E.BM. y A.J.BM. firman el convenio que regula la concesión de las becas para los asociados en el Curso Nacional de Entrenadores

La Real Federación Española de Balonmano y la Asociación de Jugadores de Balonmano rubricaron el convenio que regulariza la concesión de becas para el CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES.

Paco Blázquez (Presidente R.F.E.BM.) e Iñaki Malumbres (Presidente A.J.BM.) firmaron el pasado lunes 24 de abril el convenio que regula la concesión de becas para nuestros asociados a la hora de inscribirse en los Cursos nacionales de Entrenadores que organiza la R.F.E.BM.

La Asociación de Jugadoras de Balonmano (A.M.BM.) con su Presidenta al frente, Diana Box, que también es Vicepresidenta de la Real Federación Española, firmó el mismo convenio que afecta en este caso a las jugadoras asociadas a la A.M.BM.

Escucha en el siguiente vídeo las declaraciones de Iñaki Malumbres en sede Federativa, tras la firma del convenio.

___________________________________________________________________