Usted está aquí: Inicio » noticias » Raúl Hernández, concejal de deportes de Béjar, con la A.J.BM.

Raúl Hernández, concejal de deportes de Béjar, con la A.J.BM.

Raúl Hernández . Concejal de Deportes de BÉJAR.

El Ayuntamiento de Béjar y su Concejalía de Deportes, colaboran con el “XXIX Campus de Balonmano A.J.BM.- LLANO ALTO 2015”

Raúl Hernández, concejal de deportes de Béjar, recibió en su despacho al representante de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO, Claudio Gómez. A la reunión asistió también Serafín Ramírez, coordinador de deportes del Ayuntamiento de Béjar.

Ya es la sexta ocasión en la que el Campus de Balonmano de la Asociación de Jugadores se celebra en la ciudad cervantina, por lo que A.J.BM. solicitó el uso de las Instalaciones Deportivas pertenecientes al Ayuntamiento de Béjar para el desarrollo de los partidos y entrenamientos del “XXIX Campus de Balonmano A.J.BM.”

Claudio Gómez, en representación de los jugadores de Balonmano, entregó a Raúl Hernández una camiseta de los #HISPANOS grabada con el nombre del concejal de deportes de esta ciudad salmantina que nos acoge desde hace años en el Albergue-Centro de Perfeccionamiento Deportivo de “LLANO ALTO”; sin duda, un lugar privilegiado para el entrenamiento deportivo.

_________________________________________________________________________________