Usted está aquí: Inicio » actividades » Reunión A.J.BM. – Mucha participación de los JUGADORES del “Ángel Ximénez” BM. Puente Genil”

Puente Genil 2015.16

Reuniones A.J.BM. Temporada 2015-2016.

Con la asistencia de la plantilla al completo, ayer se celebró en la Sala de Prensa del Pabellón “Alcalde Miguel Salas” de Puente Genil, la reunión informativa de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

Muchas preguntas de los jugadores y muy positivo el debate que se estableció especialmente en referencia a la negociación del IV Convenio Colectivo del Balonmano Profesional que se está llevando a cabo con ASOBAL.

También se interesaron los asociados por el asunto CANGAS/TEUCRO de final de temporada pasada y por el trabajo realizado en el seno de la COMISIÓN PARITARIA del Consejo Superior de Deportes, durante estás dos últimas temporadas: 2013-14 y 2014-15.

Por último, los jugadores se interesaron por las condiciones del contrato de explotación de imagen de nuestra competición firmado por ASOBAL con Movistar +, coincidiendo todos en que es una de las mejores noticias de estos últimos cinco años, y por la nueva del mismo día en referencia a la retransmisión de la cadena estatal TELEDEPORTE (Grupo RTVE) de los partidos de Liga de Campeones correspondientes al F.C. Barcelona Lassa y al NATURHOUSE La Rioja.

_________________________________________________________________________