Usted está aquí: Inicio » noticias » Reunión con los jugadores del REALE ADEMAR León

Reunión con los jugadores del REALE ADEMAR León

REALE ADEMAR León

Se respira un nuevo ambiente en el Club REALE ADEMAR León tanto en la parte directiva como en los jugadores después de los continuos problemas económicos durante las dos últimas temporadas. Pese a ello los jugadores son conscientes de que el convenio firmado con los acreedores para salir de la situación concursal es de obligado cumplimiento por parte del club. En caso de impago de este convenio el asunto volvería al juzgado de lo mercantil y el juez decretaría la liquidación de la entidad.

La reunión sirvió para aclarar los términos de lo firmado por los jugadores que ven con optimismo el comienzo de una nueva temporada, se repasó el proyecto PROTECT INTEGRITY o código ético sobre las apuestas deportivas y se comentaron las novedades en la nueva normativa antidopaje.

Todos los jugadores del Club REALE ADEMAR León han mostrado su compromiso con la AJBM afiliándose a la asociación y las nuevas incorporaciones han sido informados por sus compañeros de la problemática anteriormente comentada.