Usted está aquí: Inicio » actividades » Reunión informativa con los asociados del Club “Ángel Ximénez” – AVIA – Puente Genil.

Puente Genil 2017.2018

Visita a los Jugadores del “Ángel Ximénez”- AVIA – Puente Genil.

El pasado miércoles 13 de septiembre, mantuvimos una productiva reunión con los asociados del club cordobés con el objetivo de informarles de la situación actual de la A.J.BM., y su relación con los restantes estamentos del Balonmano División de Honor – Liga ASOBAL.

Los jugadores “pontanenses” se interesaron los las ventajas o beneficios que mantenemos para los asociados, especialmente en referencia a la realización del Curso Nacional de Entrenadores (R.F.E.BM.).

También les entregamos una propuesta de póliza se Seguro de Salud que nos preparó MAPFRE, y que puede ser interesante para algún asociado.

Por todas estas ventajas, recogidas en un nuevo díptico informativo, que incluye también la oportunidad de asociarse a los jugadores de División de Honor Plata y Primera Nacional, así como a los ex – jugadores, cada temporada aumenta el número de asociados en la A.J.BM.

Por último, tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones con el Presidente del Club: Mariano Jiménez, y con el Vicepresidente: Francisco Pérez, que también es el actual Vicepresidente de ASOBAL.

___________________________________________________________________