Usted está aquí: Inicio » Servicios

Servicios

Os recordamos las becas, descuentos y servicios que podéis utilizar los afiliados a la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO (A.J.BM.):

1. Beca del 50 % de las tasas en la inscripción para el CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES (Real Federación Española de Balonmano)
  2. Tramitación de las denuncias por impago y demás incumplimiento del articulado del III Convenio Colectivo del Balonmano profesional a través de la Comisión Paritaria.
  3. Carnet de asociado.

• El carnet de asociado te permite acceder a las diferentes ofertas y descuentos que se ofrecen a través de A.J.BM.
    • Durante la vigencia del III Convenio Colectivo, los JUGADORES afiliados a la A.J.BM. tendrán un carnet que les dará libre acceso a cualquier partido organizado por ASOBAL: Liga ASOBAL, Copa ASOBAL y COPA DE S. M. EL REY, y al PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, organizado por A.J.BM.
  4. Contrato de colaboración y difusión de los artículos deportivos MUNICH.
    • La Mercantil Berneda S.A. – MUNICH ofrece a los asociados a la A.J.BM. un contrato de colaboración y difusión de la marca deportiva MUNICH.
    • El compromiso del jugador afiliado se extiende a la utilización de las zapatillas de balonmano MUNICH durante los entrenamientos, partidos amistosos y partidos de competición.
    • El jugador recibe en el momento de la firma del contrato, y de forma gratuita, un par de zapatillas MUNICH y una bolsa porta zapatillas.
    • Además el jugador puede solicitar a través de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO un segundo lote anual compuesto por una mochila y dos pares de zapatillas de BALONMANO.
    • Este segundo lote será abonado a través de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO y el jugador reembolsará la cuantía de dicho pedido a su ASOCIACIÓN.
  5. CONVENIO con la UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID:
    • Todos los asociados A.J.BM. podrán realizar la prueba de ingreso a la UNIVERSIDAD sin necesidad de abonar el importe correspondiente a la misma.
    • Se ofrece un descuento del 10% sobre docencia a los asociacdos de la ASOCIACIÓN, sus cónyuges o hijos, que se matriculen en alguna de las titulaciones oficiales y dobles titulaciones oficiales (excepto la titulación de MEDICINA y las que la UNIVERSIDAD declare expresamente excluidas) de la UNIVERSIDAD.
    • Se ofrece igualmente un descuento del 10% en los cursos de POSTGRADO.
  6. CONVENIO con la Fundación ADECCO para la INTEGRACIÓN LABORAL
    • Todos los asociados que lo soliciten tendrán acceso gratuito al SEMINARIO de INTEGRACIÓN LABORAL, organizado por la Fundación ADECCO para la INTEGRACIÓN LABORAL.
  7. OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTISTA (Comité Olímpico Español)
    • Todos los miembros afiliados a la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO podrán acceder a la información y servicios facilitada por la OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTISTA, creada por el COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL.
    • La OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTISTA tiene como finalidad fundamental facilitar la compatibilidad de la carrera deportiva profesional con los estudios o actividades formativas que favorezcan el desarrollo académico del BALONMANISTA y le posibiliten en el futuro integrarse en el mercado laboral.
    • Para darte de alta en la OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTISTA sólo tendrás que acreditar tu condición de asociado a través de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO.
  8. CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EAE).
    • Todos los asociados y sus familiares tienen un 50 % de descuento en cualquiera de los cursos o masters de la ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EAE).
    • La ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS posee modalidades no presencial asistida y semipresencial.
    • Para acceder a dicha beca, los asociados deben ponerse en contacto con el copordinador de becas: D. Fernando García Maya (Tlf. móvil.- 669.775686)