Usted está aquí: Inicio » actividades » Todo listo para el comienzo de la XXXVI edición de los Campus A.J.BM. “PALENCIA 2017”

Carmen Villaro.

Último evento de la temporada 2016-2017 para la A.J.BM. Campus de Balonmano de PALENCIA 2017.

El lunes 24 de julio comienza en la Residencia-Escuela “CASTILLA” de Palencia el “XXXVI Campus de Balonmano de la Asociación de Jugadores”.

61 campuseros más 9 entrenadores compartirán una semana completa de entrenamientos, partidos, piscinas, talleres, veladas, concursos, etc. Más la siempre agradable visita de un jugador o ex-jugador Profesional de Balonmano, que comparte un día completo con los participantes en el Campus A.J.BM.

Un Campus que repite ubicación por la excelencia de las instalaciones que nos proporciona el PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES del Ayuntamiento de Palencia. Entre ellas, el Pabellón Municipal “Diego Cosgaya”, el Pabellón Municipal “Mariano Haro” y las piscinas municipales.

También la Residencia-Escuela “CASTILLA” posee su propio Pabellón cubierto y una pista de Balonmano al aire libre que nos permite “rotar” a los diferentes grupos por categorías, para que entrenen y compitan en todas las instalaciones disponibles.

Con cierto nerviosismo de los pequeños participantes, emprenderemos rumbo a Palencia el próximo lunes 24 desde la Plaza de la República Argentina, en Madrid, para realizar ya el primer entrenamiento ese mismo día por la tarde.