Usted está aquí: Inicio » actividades » Todo listo para el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS-Trofeo POPULAR 2017

Todo listo para el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS-Trofeo POPULAR 2017

Logo Partido Estrella.Trofeo POPULAR 2017

Los #HISPANOS se enfrentan al COMBINADO AJBM en el Partido de las Estrellas-Trofeo POPULAR 2017.

El Pabellón “Mayte Andreu” de la localidad alicantina de Almoradí es la sede del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS-Trofeo POPULAR 2017. TELEDEPORTE emite el Partido de las Estrellas-Trofeo POPULAR, en directo desde las 18:00 h. del próximo domingo 18 de junio.

La Selección  española de Jordi Ribera y Toni García recibe al COMBINADO AJBM, dirigido por el técnico ilicitano del BADA HUESCA, José Francisco Nolasco, y el ex-seleccionador nacional Universitario, el también alicantino José Julio Espina. Ambos intentarán que los 14 jugadores profesionales seleccionados por la AJBM “planten cara” al potente equipo español,  actual Subcampeón de Europa.

Los 14 hombres elegidos por la AJBM son:

Nº 16.- DANIEL ARGUILLAS (Portero. Club BADA HUESCA)

Nº 1.-    ÁLVARO DE HITA (Portero “Ángel Ximénez”-AVIA – Puente Genil)

Nº 3.-  GONZALO CARRO (Pivote Club BADA HUESCA)

Nº 4.-  VÍCTOR MEGÍAS (Extremo Izquierdo. BM. VILLA de ARANDA)

Nº 6.  NACHO MOYA  (Central. Ángel Ximénez”-AVIA – Puente Genil)

Nº 7.  NICO LÓPEZ REY  ( Central. LIBERBANK BM. Ciudad Encantada)

Nº 8. OIER GARCÍA MENDIOLA (Extremo Izquierdo.  Club BADA HUESCA)

Nº 9.- SANTIAGO LÓPEZ GARCIA (Central – Lateral Izq. Club BM. Alcobendas . Selección Junior)

Nº 10. JUAN DE DIOS LINARES ( Lateral Derecho. Club FERTIBERIA BM. Puerto de Sagunto)

Nº 11.- ELOY GONZÁLEZ GIL. (Pivote . BM. Benidorm)

Nº 14. ALEIX GÓMEZ (Extremo Derecho . F.C. Barcelona – LASSA.Selección Junior)