Usted está aquí: Inicio » noticias » XXX Edición de la SUPERCOPA de España: F.C. Barcelona LASSA – FRAIKIN BM. Granollers

Logotipo ASOBAL.

Filip Jicha

XXX Edición de la SUPERCOPA de España.

El Pabellón “Príncipe Felipe” de Zaragoza cumple 25 años de existencia y lo celebra con  la disputa de la “XXX Edición de la SUPERCOPA de España”.

El encuentro enfrentará el próximo miércoles 2 de septiembre al vigente Campeón de Liga, F.C. Barcelona LASSA contra el subcampeón de la Copa de S.M. El Rey, FRAIKIN BM. Granollers.

Será la ocasión del debut del flamante fichaje azulgrana, el checo Filip Jicha.

ASOBAL organiza el evento en colaboración con el Club BM. Aragón, que como antesala de la supercopa, disputará un partido amistoso frente al BADA Huesca.

Inicio de temporada, por tanto, en la capital aragonesa, que da el “pistoletazo de salida” a la LIGA BAUHAUS ASOBAL.