Usted está aquí: Inicio » actividades » 7ª Edición del Torneo Alevín AJBM de Navidad: “Sepúlveda 2019”

7ª Edición del Torneo Alevín AJBM de Navidad: “Sepúlveda 2019”

El Albergue INTERCAMP de Sepúlveda, sede de la 7ª Edición del Torneo Alevín de Navidad A.J.BM.

La Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) organiza un año más, alcanzando ya su séptima edición, el Torneo Alevín de Navidad. Un evento cuya primera edición se celebró en 2013, en  Villava (Navarra), localidad natal de nuestro anterior Presidente, Iñaki Malumbres.

Con gran éxito de participación, el Torneo se ha ido consolidando y la A.J.BM., en su compromiso de colaborar en la promoción y captación de nuevos jugadores de Balonmano, vuelve a organizar el evento en fechas navideñas.

Después de disputarse el año pasado en las instalaciones del Colegio Marni en Valencia, este año nos trasladamos hasta la localidad segoviana de Sepúlveda.  El 27 y 28 de diciembre tendrá lugar esta competición con los futuros promesas  de nuestro balonmano  (nacidos en 2008 y 2009) jugando en el Polideportivo Municipal sepulvedano.

La inscripción cuesta tan sólo 44 euros e incluye comida y cena del día 27, desayuno y picnic de salida para el día 28, seguro de responsabilidad civil y alojamiento en el Albergue Intercamp de Sepúlveda. Consulta el tríptico adjunto para proceder a la inscripción.

No te lo pierdas !!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::