Usted está aquí: Inicio » actividades » A.J.BM. organizará dos Campus de Balonmano en el verano de 2018: Zamora y Béjar.

Tríptico Béjar 2018 JEPG

Tríptico Zamora 1. 2018 JEPG

La ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO (A.J.BM.) organizará los Campus de Balonmano el próximo verano:  Zamora y Béjar 2018.

Como es habitual, y para cumplir un objetivo secundario, pero no menos importante de la A.J.BM., como es colaborar en la promoción y difusión del deporte del BALONMANO, en la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO volvemos a organizar dos Campus de Balonmano el próximo verano 2018.

El proyecto se inicia con la solicitud a la Consejería de Deportes de la Junta de Castilla y León del Albergue Juvenil-Centro de Perfeccionamiento Deportivo de “LLANO ALTO” en el caso del Campus A.J.BM. de Béjar. Y la solicitud también, en este caso a la Consejería de Juventud e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla del Albergue de la Residencia “Doña URRACA” de la capital zamorana.

Una vez recibamos la conformidad en cuanto a ocupación de plazas (solicitaremos 90 plazas para cada Campus), ya podemos difundir la actividad entre  los participantes habituales y todos los clubes y Colegios con los que tenemos contacto.

El Campus A.J.BM. de Zamora está previsto que se celebre desde el 1 al 8 de julio y el Campus A.J.BM. de Béjar del 15 al 22 de julio de 2018.

IMPORTANTE: El periodo de inscripción se abrirá el lunes 12 de marzo de 2018.

Si tenéis alguna duda respecto a las actividades a realizar en el Campus, os atenderemos en el teléfono : 91 127 27 00. O también nos podéis enviar un e.mail a : ajbm@ajbm.es  o a  claudio@ajbm.es

___________________________________________________________________