Usted está aquí: Inicio » actividades » A.J.BM. participará en la tercera sesión de “ENCUENTROS AFE”

A.J.BM. participará en la tercera sesión de “ENCUENTROS AFE”

El próximo martes 12 de noviembre, la Asociación de Jugadores de Balonmano participará en la tercera sesión de “ENCUENTROS AFE”.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), organiza periódicamente un seminario monográfico para dar a conocer toda su actividad en diferentes sectotes del deporte. Siempre pensando en su labor de asesoramiento y defensa de sus afiliados. En esta ocasión, y concretamente el 12 de noviembre próximo, lo dedicará al asociacionismo deportivo y el papel de los sindicatos de deportistas profesionales.

La Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.BM.), tendrá la oportunidad de participar en esta “ventana” que nos habré AFE para dar a conocer su  intensa actividad durante los 29 años de existencia de la asociación.

Se tratarán los temas de mayor actualidad, sin duda: Convenios Colectivos, Convocatoria de Huelga de las Futbolistas españolas, Anteproyecto de nueva Ley del Deporte, etc. La intervención de la A.J.BM. será en la Mesa Redonda, de las 18:45 h., coordinada por el periodista de Radio MARCA, Pablo López.

Nuestro agradecimiento a A.F.E. por ofrecer esta oportunidad a los Jugadores Profesionales de Balonmano.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::