Usted está aquí: Inicio » actividades » A.J.BM. participará en las Jornadas sobre Salud y Deporte: “Hay metas, hay salud, Hymovis”

Jornadas Salud y Deporte Hymovis.

Hay metas, hay salud, Hymovis” celebrará tres Jornadas con las Asociaciones de Deportistas Profesionales para la prvención y tratamiento de las lesiones de carácter cartilaginoso en el Deporte.

La ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO (A.J.BM.) participará en las tres jornadas organizadas por Hymovis y patrocinadas por la farmacéutica “FIDIA” en Bilbao el 7 de mayo, en Madrid, sede del Consejo Superior de Deportes, el 21 de mayo, y en Sevilla el 28 de mayo.

En dichas jornadas presentadas y moderadas por el ex-jugador de Baloncesto Fran Murcia, se debatirá sobre la forma de prevenir las lesiones cartilaginosas en el deporte profesional, y el tratamiento de las mismas.

Diferentes deportistas y ex-deportistas profesionales de varias especialidades testimoniarán y ejemplificarán sus experiencias en l recuperación de lesiones de estas características.

__________________________________________________________________