Usted está aquí: Inicio » actividades » A.J.BM. pudo explicar todas sus actividades anuales. Gracias a A.F.E. por ofrecernos esta “ventana” en “Encuentros AFE”.

Encuentros AFE” fue una ventana indispensable para que las Asociaciones pequeñas explicáramos todas nuestras actividades como sindicatos.

Muy pocas veces tiene la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO la oportunidad de explicar ante los medios de comunicación todas las actividades que realizamos al año. Ayer fue una de esas que no podíamos desaprovechar. Todo ello gracias a nuestros “hermanos mayores” del la ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES.

La 4ª Sesión de “Encuentros AFE” resultó un escaparate para que la Asociación de Jugadores de Balonmano, a través de su Secretario General, pudiera explicar la labor sindical que llevamos realizando desde hace 29 años. Claudio Gómez resaltó la tremenda importancia del Convenio Colectivo del Balonmano Profesional, marco jurídico INDISPENSABLE , que ha dado estabilidad a la División de Honor – Liga ASOBAL.

También explicó los avances que se están intentando realizar en la División de Honor Plata masculina, cuyos jugadores comienzan a asociarse con interés a la A.J.BM. Todo ello acompañado de las actividades de promoción y difusión del Balonmano que la Asociación realiza anualmente para cumplir un objetivo secundario, pero también importante. Como todo el mundo del Balonmano conoce, estos so: el Partido de las Estrellas – Trofeo SANTANDER, en íntima colaboración con la Real Federación Española de Balonmano, los Campus de verano A.J.BM. y el Torneo Alevín de Navidad de la Asociación de Jugadores.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::