Usted está aquí: Inicio » noticias » A por otra remontada histórica en el Palau Blaugrana.

A por otra remontada histórica en el Palau Blaugrana.

Rutenka

El Barça afronta  con optimismo la vuelta de CUARTOS de FINAL de la Liga de Campeones.

Pese a la abultada derrota en el partido de ida  en tierras germanas, el optimismo y la confianza se mantienen intactas dentro de la plantilla azulgrana.

No es la primera vez que el PALAU BLAUGRANA se viste de gala para asistir a una remontada histórica en los Cuartod de Final de la máxima competición europea de Clubes.

Los jugadores del conjunto catalán son conscientes de mal encuentro disputado frente al Rhein-Neckar Löwen, pero eso no significa que la eliminatoria esté perdida. Todos tenemos “en mente” exitosos partidos de vuelta aprovechando “La Magia” del PALAU BLAUGRANA.

Para ello, contad con el apoyo de todos los asociados a la A.J.BM. el próximo sábado 26 de abril.

Más información en:  www.fcbarcelona.es

_______________________________________________________________________________