Usted está aquí: Inicio » noticias » Asamblea General y Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS.

Asamblea General y Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS.

Asamblea y Junta directiva AD

El pasado martes 11 de marzo se celebró en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) la Asamblea General y Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS (AD).

Presidió ambas convocatorias Cayetano Martínez de Irujo, siendo aprobadas en la Asamblea tanto las cuentas anuales del año 2013 como el presupuesto de la Asociación de Deportistas para el año 2014.

En la Junta Directiva posterior a la Asamblea se aprobó la adhesión de la Asociación Española de Jugadoras de Fútbol (AEJF), siendo informadas todas las Asociaciones presentes de los proyectos que está llevando a cabo la AD:

– ” Sports and Trops”

– “Vive sin Trampas”

– “España Compite”

– “Programa de Becas del Banco Popular”, patrocinador de la ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS. y de las actividades de promoción de la Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.BM.)

En éste último, se confirmó la fecha de PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA para el día 9 de abril, con probabilidad en la sede del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, con la presencia de todos los deportistas Becados, sus Tutores, representantes de las Asociaciones integradas en AD , directivos de AD y miembros del CONSEJO de ADMINISTRACIÓN del BANCO POPULAR.

Recordamos a todos los ASOCIADOS que por el hecho de ser miebros de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO, lo sois también de la ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS, por lo que os podéis beneficiar de las ofertas de trabajo que están siendo publicadas en  www.asociaciondedeportistas.org  y de los programas de FORMACIÓN que aparecen en dicha página web.

Para ello, llamad a la sede social (91 4485966  y  608 902015) de la AD, donde Lina García o Ana Rosell os atenderán telefónicamente,  o rellenad el formulario de contacto que aparece en la web.

—————————————————————————————————————————————