Usted está aquí: Inicio » noticias » Asóciate y recibe tu carnet ASOBAL – A.J.BM.

Asóciate y recibe tu carnet ASOBAL – A.J.BM.

Asóciate. Este equipo lo formamos todos

Albert Rocas

La ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1990 para defender los intereses de los jugadores de Balonmano, dentro de su actividad deportiva y profesional.

La ASOCIACIÓN está constituida por sus afiliados (jugadores en activo y ex-jugadores de Primera División Nacional, División de Honor Plata y División de Honor – Liga ASOBAL). Los jugadores en activo de ASOBAL reciben en el momento de afiliarse, su carnet de ASOCIADO, que les permite entrar a cualquier partido organizado por ASOBAL o por la propia A.J.BM. (normativa del III Convenio Colectivo).

El órgano supremo de control de la A.J.BM. es la Asamblea General de asociados, y ésta designa una Junta Directiva, que actualmente preside Iñaki Malumbres Aldave.

El próximo mes de marzo de 2015, cumplimos 25 años de existencia.

Durante estos 25 años, la A.J.BM. ha conseguido el reconocimiento jurídico del JUGADOR PORFESIONAL de BALONMANO con la inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social (Real Decreto de inclusión en el Régimen General de los jugadores profesionales de Balonmano de noviembre de 1997), así como diferentes avances en el status del JUGADOR. Especialmentem a través de la negociación colectiva.

Actualmente está en vigor el III CONVENIO COLECTIVO del Balonmano Profesional.

Aparte de la labor puramente sindical, la A.J.BM. colabora con las entidades reguladoras del deporte del Balonmano en la captación de participantes y en la promoción de nuestro deporte:

– Real Federación Española de Balonmano.

– Federaciones Autonómicas o Territoriales.

– Comité Olímpico Español.

– Consejo Superior de Deportes.

– Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL)

También hemos conseguido herramientas que ayudan a nuestros asociados a preparar su retirada de la carrera deportiva profesional, formándoles adecuadamente para ese difícil momento en nuestras vidas.

Por todo ello, por el intenso trabajo que realizamos en beneficio de los JUGADORTES, y por que es del todo beneficioso para tí, te animamos a que te asocies a la A.J.BM.

Rellena el cuestionario de afiliación o escríbenos un e.mail a:

claudio@ajbm.es

_____________________________________________________________________________