Usted está aquí: Inicio » actividades » Atención ASOCIADOS: Ya puedes solicitar tu par de zapatillas KEMPA !

Atención ASOCIADOS: Ya puedes solicitar tu par de zapatillas KEMPA !

En la Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.BM.) hemos firmado un importante acuerdo con Uhlsport-Ibérica, empresa comercializadora de la marca KEMPA en España.
Cualquier asociado puede pedir un de zapatillas KEMPA Wing o KEMPA Attack por temporada deportiva, con el compromiso por escrito de competir con ellas y realizar 10 publicaciones mensuales de las zapatillas KEMPA en Facebook, Twiter o Instagram.
Gracias a Uhlsport-Ibérica, y a su Gerente, D. Juan Redín, por la predisposición a unirse a las entidades colaboradoras de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO.

Sólo tienes que ponerte en contacto con tu Asociación, a través de e.mail o teléfono,  y solicitar el par de zapatillas. Te enviaremos el documento a firmar por ambas partes, y en  breve podrás competir con tus nuevas KEMPA.

Tlf. A.J.BM. .- 91 127 27 00

E.mail: claudio@ajbm.es  ó  ajbm@ajbm.es

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::