Usted está aquí: Inicio » noticias » Béjar y Palencia: sedes de los dos Campus A.J.BM. 2015.

Béjar y Palencia: sedes de los dos Campus A.J.BM. 2015.

Campus Béjar 2015. 1                      Campus Béjar 2015. 2

Palencia 2015 . 1                       Palencia 2015.2

Béjar y Palencia, sedes de los dos Campus A.J.BM. 2015

La A.J.BM. vuelve a organizar dos Campus el próximo verano 2015. Alcanzamos las ediciones XXIX y XXX de los Campus de Balonmano de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES:

* El primer Campus 2015 se celebrará en el Albergue Juvenil-Centro de Perfeccionamiento Deportivo “LLANO ALTO” (Béjar, SALAMANCA), desde el 7 al 13 de julio.

* El segundo Campus 2015 se celebrará en Palencia, en la Residencia “CASTILLA“, desde el 19 al 26 de julio.

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA AMBOS CAMPUS SE ABRIRÁ EL LUNES 16 DE MARZO DE 2015.

Para la organización de los Campus, ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO cuenta con la colaboración de:

* Real Federación Española de Balonmano.

* Asociación “Deporte y Vida”.

* Comité Olímpico Español (C.O.E.)

* Banco Popular.

* El Corte Inglés.

* MUNICH. Sponsor Técnico Oficial de A.J.BM.

* SKODA Auto.

* PUNTOFUERTE. Tu tienda de BALONMANO.

* Ayuntamiento de Béjar. Concejalía de Deportes.

* Instituto Municipal de Deportes de Palencia.

Ambos trípticos podéis descargarlo en este misma web. Si necesitáis mayor información, no dudéis en llamar al

91 127 2700, o escribirnos al correo electrónico:  claudio@ajbm.es

___________________________________________________________________________