Usted está aquí: Inicio » actividades » Cercedilla acoge el XXXI Campus de Balonmano de la AJBM.

Cercedilla acoge el XXXI Campus de Balonmano de la AJBM.

Campus AJBM Cercedilla I Campus AJBM Cercedilla VII

José Javier Hombrados imparte la charla a los niños, junto al gerente de la Asociación  de Jugadores de Balonmano, Claudio Gómez.

Campus AJBM Cercedilla III Campus AJBM Cercedilla II Campus AJBM Cercedilla V

CERCEDILLA ACOGE EL XXXI CAMPUS DE BALONMANO DE LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES

Medio centenar de niños y jóvenes de todos los puntos de España se dan cita estos días en Cercedilla para practicar su deporte favorito: el Balonmano .

Guiados por los monitores de la Asociación de Jugadores de Balonmano, los chavales realizan entrenamientos diarios en el polideportivo “Olímpicos Fernández Ochoa”, que compaginan con actividades al aire libre (senderismo, juegos, concursos)  y con visitas de reconocidas figuras del balonmano.

VISITA DEL PORTERO INTERNACIONAL OLÍMPICO JOSÉ JAVIER HOMBRADOS

La visita del  veterano guardameta, será sin duda uno de los mejores recuerdos que los chavales se llevarán de este campus. Hombrados, pasó una jornada con ellos, respondió a sus preguntas y les contó su larga trayectoria profesional  desde sus inicios en el Club Atlético de Madrid hasta su actual equipo, el Club BM. Guadalajara.

El laureado jugador, con títulos como el Campeonato del Mundo en 2005 o la Medalla Olímpica del Balonmano masculino en Pekín 2008, explicó a los pequeños los valores positivos que aporta el deporte en equipo y les animó a seguir practicando el balonmano.

El Campus de Balonmano, que se celebra en el Albergue  Juvenil “Villa Castora”, concluirá el próximo 1 de julio.

La Asociación de Jugadores de Balonmano organiza otros dos Campus durante este mes de julio próximo.

Campus de Balonmano de “LLANO ALTO”, en Béjar (Salamanca), del 11 al 17 de julio.

Campus de Balonmano de PALENCIA, en la Residencia “Castilla” de Palencia capital, del 24 al 31 de julio.

Para este último Campus de Palencia, todavía nos quedan 5 plazas disponibles.

Más información en :   91 127 27 00.

claudio@ajbm.es

————————————————————————————————————————-