Usted está aquí: Inicio » actividades » Comienza la vigésimonovena edición del Campus A.J.BM. – BÉJAR 2015

Comienza la vigésimonovena edición del Campus A.J.BM. – BÉJAR 2015

Campus A.J.BM. Navacerrada 2010albergue-juvenil-llano

Comienza el Campus de la Asociación de Jugadores en BÉJAR (Salamanca)

El Albergue Juvenil-Centro de Perfeccionamiento Deportivo “LLANO ALTO” es el lugar elegido por la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO para llevar a cabo la vigésimonovena edición del Campus de Balonmano A.J.BM. desde el 7 al 13 del presente mes de JULIO.

Un total de 96 participantes y 12 monitores disfrutarán del BALONMANO en los Pabellones: “Antonio Sánchez de la Calle”, “Sierra de Béjar” y “Municipal de Candelario”.

La localidad salmantina de Béjar acoge por octava vez la edición veraniega de los Campus de Balonmano A.J.BM., con la ilusión de los participantes en mejorar su nivel técnico y disfrutar en un entorno natural espectacular junto a jugadores profesionales de la Liga ASOBAL.

Los talleres, la piscina, las rutas de montaña y la actividad de noche, consistente en concursos y gymcana, son otros de los alicientes de esta actividad promocional del BALONMANO.