Usted está aquí: Inicio » actividades » Convocada la Asamblea General Ordinaria AJBM en Valladolid: 2 de noviembre 2016.

ajbmConvocatoria Valladolid

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación se traslada a Valladolid el próximo 2 de noviembre.

Coincidiendo con el partido Internacional España – Bosnia-Herzegovina, clasificatorio para el Campeonato de Europa “CROACIA 2018”, la Asociación de Jugadores de Balonmano ha convocado su Asamblea General el próximo dia 2 de noviembre en Valladolid.

La Asamblea está convocada en el en el Hotel “FELIPE IV”, cuartel general de la RFEBM durante dos días de intensa actividad “Balonmanística”.

Los asociados asistentes podrán presenciar las evoluciones de sus compañeros #Hispanos en el Pabellón “Huerta del Rey” a partir de las 20:30 horas, en el debut de nuestro nuevo seleccionador, Jordi Ribera.