Usted está aquí: Inicio » formación » Convocado el CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES 2015.

Convocado el CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES 2015.

Escuela nacional de Entrenadores                                  rfebm

Abierto el plazo de inscripción para el CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES 2015.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia oficialmente la convocatoria del 2º Ciclo del Curso de Entrenador Nacional 2015 (Tercer nivel de la vigente Rinck Convention Europea de la EHF).

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia oficialmente la convocatoria del Ciclo del Curso de Entrenador Nacional 2015-2016, PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (Tercer nivel de la vigente Rinck Convention Europea de la EHF).

Para que podamos dar la máxima difusión entre nuestros asociados, os recordamos la beca del 50 % en las tasas de inscripción para todos los miembros pertenecientes a la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO, con la consiguiente permanencia como asociados.

Los interesados en realizar el Curso, podéis solicitarnos:

* Convocatoria del 2º ciclo del Curso de Entrenador Nacional 2015 . Pinto (Madrid)

* Convocatoria del Curso de Entrenador Nacional 2015-2016. Alumnos nuevo ingreso

Pinto (Madrid), Granada o Bilbao.

Más información en :  91 127 27 00

________________________________________________________________________