Usted está aquí: Inicio » actividades » Cubiertas ya más del 50 % de las plazas en el Campus A.J.BM. de Íscar (Valladolid)

Tríptico Íscar portada II

Primer día de recepción de INSCRIPCIONES para los Campus A.J.BM. 2018, y ya se han cubierto más del 50 % de las plazas en el Campus de Íscar (Valladolid).

Hemos abierto hoy, lunes día 12 de marzo,  el periodo de inscripción para los dos Campus A.J.BM. 2018 y ya se han cubierto más del 50 % de las plazas en el Campus de ÍSCAR (Valladolid). Como sabéis, este Campus de Balonmano organizado por la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO,  se celebrará la última semana del mes de julio, desde el domingo 22 al domingo 29 de julio de 2018.

No dejes pasar muchos días si quieres entrenar y jugar al Balonmano este verano con los mejores jugadores de la Liga LOTERÍAS – ASOBAL.

Si necesitas más información, no dudes en llamar al 91 127 27 00. Te atenderemos con la mayor rapidez posible.