Usted está aquí: Inicio » actividades » Curso Nacional de Entrenadores 2015: beca para asociados.

Curso Nacional de Entrenadores 2015: beca para asociados.

Logo RFEBM

Beca del 50 % para los asociados que quieran realizar el CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES 2015.

La Real Federación Española de Balonmano, y por ende, la ESCUELA NACIONAL DE ENETRENADORES, organizará durante TRES SEMANAS, y en fechas aproximadas entre el 29 de junio y 26 de julio, una nueva edición del CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES 2015 (1º y 2º Ciclos).

Recordamos a todos los miembros de la Asociación de Jugadores que, por el acuerdo que mantenemos con la Real Federación Española de Balonmano, tenemos el 50 % de descuento en las tasas de acceso al Curso.

Según nos informa la Escuela Nacional de Entrenadores y su Director: Francisco Sánchez, tenéis que tramitar la inscripción al Curso  enviando todos los documentos a la Asociación, para que podamos entregarlos en sede federativa en vuestra representación.

La  R.F.E.BM. publicará la convocatoria durante la primera quincena del mes de abril. Y el mismo día nos dará traslado a A.J.BM. para que podáis realizar las inscripciones.

Ya hemos recibido llamadas telefónicas de algunos asociados, interesándose por la convocatoria.

Más información: 91 127 2700 y

claudio@ajbm.es