Usted está aquí: Inicio » actividades » El Comité Olímpico Español colabora activamente en la organización de los Campus A.J.BM.

coe

El Comité Olímpico Español (C.O.E.) colabora activamente con la A.J.BM. en la organización de los Campus A.J.BM.

Con la cesión de material en forma de ejemplares del libro “Olimpismo y Valores” para los niños participantes en nuestras actividades,  la Academia Olímpica Española (C.O.E.) que preside D. Conrado Durántez  colabora con la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO en la organización de los Campus A.J.BM. 2016.

Tanto los Campus de Balonmano A.J.BM. como el Clínic Olímpico A.J.BM. – BANCO POPULAR son las actividades anuales de la Asociación de Jugadores de Balonmano en las que  intentamos dar cumplimiento  al artículo 4º. c) de nuestros actules ESTATUTOS:

“Contribuir con sus actividades y propuestas dirigidas a los organismos competentes, al fomento, desarrollo y perfeccionamiento del deporte del Balonmano, asumiendo, si ello fuera preciso, todas aquellas funciones que le pudieran ser delegadas, conforme a lo que disponga la normativa vigente” .