Usted está aquí: Inicio » actividades » El Partido de las Estrellas-Trofeo POPULAR pondrá el cierre a la temporada 2016-2017.

Logo Partido Estrella.Trofeo POPULAR 2017

España – Combinado A.J.BM. en el Partido de las Estrellas-Trofeo POPULAR, el 18 de junio en Almoradí (Alicante).

En un fin de semana de intensa actividad “balonmanística” que se concentrará en la provincia y capital alicantina, el Partido de las Estrellas-Trofeo POPULAR servirá de cierre a la temporada deportiva 2016-2017.

El viernes 16 de junio en el Pabellón “Infanta Cristina” de Torrevieja, se celebrará el Partido de las Estrellas femenino, organizado por la Real Federación Española de Balonmano. Al día siguiente, en Alicante capital, y en el Pabellón “Pitíu Rochel”, tendrá lugar el partido España – Finlandia, de clasificación para el Campeonato de Europa de Selecciones nacionales: CROACIA 2018. Este partido servirá de Homenaje póstumo a nuestro compañero JUAN PEDRO DE MIGUEL, portero Internacional Olímpico, que nos dejó repentinamente el pasado mes de agosto.

Finalmente, y como colofón de la temporada deportiva, el domingo 18 de junio, en el Pabellón Municipal de ALMORADÍ (Alicante), se celebrará el Partido de las Estrellas – Trofeo POPULAR. Las cámaras de TELEDEPORTE serán testigos  también de este España – Combinado A.J.BM. que pondrá fín a una intensa temporada 2016-2017.

_____________________________________________________________________