Usted está aquí: Inicio » actividades » Éxito de asistencia en la Asamblea General Ordinaria A.J.BM. 2019.

Éxito de asistencia en la Asamblea General Ordinaria A.J.BM. 2019.

Éxito de asistencia en la Asamblea General A.J.BM. 2019, celebrada en Alicante.

La participación de 8 equipos en la fase Final de la Copa de S. M. El Rey propició una estupenda asistencia a nuestra Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado jueves 4 de abril en el Hotel SERCOTEL BONALBA, en Muchamiel (Alicante).

Un total de 51 jugadores y ex-jugadores asociados asistimos a la convocatoria de nuestro Presidente, Álvaro Cabanas.

Para inagurar la misma y dar la bienvenida a los asistentes, acudió el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, que transmitió a los jugadores el compromiso de la R.F.E.BM. de ir mejorando poco a poco las condiciones organizativas. También recordó a los jugadores la necesidad de que se involucren en los asuntos estructurales y no sólo deportivos, ya que son un estamento fundamental para el Balonmano.

También, asociados no participantes en la Fase Final de La Copa, se desplazaron hasta la capital de la Costa Blanca para asistir a nuestra Asamblea.

En el punto del Orden del DiaEstrella“, intentamos concienciar a nuestros asociados, y creemos que lo conseguimos, de la tremenda importancia de la cotización correcta a la Seguridad Social. La carrera del deportista profesional es muy corta, y si no se cotiza regularmente y por la totalidad de las retribuciones, en el futuro no se tendrán las prestacioones sociales que corresponden.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::